TecnoX 2019: ayudanos a llegar

JuegaJuampi! es un proyecto que nace de la necesidad de ayudar a la personas con discapacidad, mediante la tecnología. Esto lo llevamos a cabo a través del desarrollo de dispositivos y aplicaciones. También lo hacemos brindando cursos y capacitaciones sobre tecnologías para la inclusión a profesionales, talleres a familias de personas con discapacidad y cursos a las mismas personas con discapacidad (sobre informática, salida laboral, entre otros). A su vez, trabajamos en conjunto con Organizaciones sociales, Instituciones del Sector Público y privado, ofreciendo jornadas, charlas, eventos y campañas.
Contamos con aplicaciones móviles disponibles en el Play Store de Google las cuales tienen objetivos educativos y de recreación que pueden descargarse gratuitamente. Nos acercamos a las Escuelas de Educación Especial para colaborar en el aprendizaje de los jóvenes y niños por medio de nuestras tecnologías.
Estamos muy comprometidos con la concientización del autismo y es por eso que realizamos campañas anuales y también talleres a la comunidad. Trabajos con ONGs de Autismo, Síndrome de Down, Asperger, entre otras y también instituciones para personas ciegas. Contamos con un equipo de voluntarios que colaboran con el proyecto, de forma directa o indirecta: docentes, profesionales, estudiantes, entre otros. Cabe destacar que parte de nuestros profesores poseen discapacidad ya que alentamos su inserción laboral.
Este año tuvimos el honor de ser seleccionados para presentarnos en TECNOx 2019 en Brasil. Se trata una iniciativa internacional apoyada por UNESCO que procura encontrar soluciones tecnológicas libres a problemas sociales en Latinoamérica. Este año, el evento está guiado por el lema “Ética, derechos humanos y tecnologías libres”. TECNOx se realizará del 11 al 16 de marzo del 2019 en Porto Alegre, Brasil.
Como integrantes de este proyecto queremos estar presentes para compartir las visiones, experiencias y los distintos desarrollos en los que venimos trabajando hace más de 2 años. Por otro lado, nuestro deseo es representar a nuestro país como uno de los promotores de la inclusión social por medio de la tecnología.
TecnoX es una gran puerta a las innovaciones tecnológicas de América Latina y el mundo. DIcho evento brinda una oportunidad para:
*Compartir, analizar y desarrollar soluciones para lograr una inclusión real.
*Vincularnos con otras entidades de Latinoamérica, para expandir aún más el conocimiento en nuestra región..
*Formar alianzas estratégicas, con investigadores, profesionales, estudiantes de América Latina.
*Promover el compromiso social de quienes nos apoyan.
Para dicho Congreso necesitamos cubrir diversos gastos que no podemos costear por nuestros propios medios ya que trabajamos sin fines de lucro. Es por eso que estamos en la búsqueda de financiamiento por medio de auspiciantes y promotores.
Información adicional sobre TECNOx, puede consultar el sitio de internet de la actividad en la siguiente dirección: https://registro.tecnox.org/
Ante cualquier otra pregunta sobre nuestra organización, puede contactarnos.

ENLACES PARA DONAR:
$1.000,00 -> https://goo.gl/kjWtH
$500,00 -> https://goo.gl/bkBLnt
$400,00 -> https://goo.gl/7qmhgf
$300,00 -> https://goo.gl/hzSAaY
$200,00 -> https://goo.gl/gbCq95
$100,00 -> https://goo.gl/rHZrdD

ayudanos a llegar a Brasil3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s