Acerca de

En el proyecto “ JUEGA JUAMPI! “  estamos desarrollando juegos de estimulación sensorial para niños y jóvenes con discapacidad. Queremos brindar herramientas tecnologías de apoyo para los profesionales que atienden las necesidades de estos niños (psicólogos, terapeutas y etc) y brindar un espacio de aprendizaje más acorde a las necesidades de estos niños.

Nuestro objetivo es conseguir el financiamiento necesario para poder armar una sala de juegos de estimulación para niños y jovenes con discapacidad donde puedan aprender de manera más eficaz. Que pueda instalarse en cualquier escuela y que todos los puedan utilizarla.

El proyecto toma el nombre de JuegaJuampi! por Juampi.. el niño del video quien está ayudándonos, junto con su familia,  para seguir avanzando y que sea provechoso para él y también para cientos de niños mas.

Quienes somos

Somos estudiantes de las carreras de sistemas e ingeniería electromecánica de la Universidad Nacional de General Sarmiento, ubicada en el partido de Malvinas Argentinas en Buenos Aires. A la par del estudio nos dedicamos a desarrollar programas informáticos para personas con discapacidad.

 

Screenshot_2016-11-04-18-21-50
Coordinador de proyecto Fernando Torres FTorres@ungs.edu.ar

 

maxi
Responsable Técnico Maximiliano Troisi MTroisi@ungs.edu.ar
e15e90d7-cd9e-433d-a2e1-d963862ede08
Responsable Técnico Eduardo Cachizumba edu.fabian1988@gmail.com