NUESTRO TRABAJO

Niños de la escuela Nº505 utilizando el dispositivo Juega Juampi!

Luego de la campaña de donación que realizamos, entregamos el dispositivo a la escuela y ahora las maestras nos enviaron unos videos mostrando como los nenes están aprendiendo mediante el uso de la herramienta.

Estamos muy contentos y queremos compartir nuestra alegria con todos ustedes.
Y reconocemos y valoramos el tiempo y la dedicación de las maestras y maestros de la escuela por aprender a utilizar el dispositivo y dale uso.

Muchas gracias a todos los que hicieron y hacen que esto sea posible!

 

Entrega del primer dispositivo Juega Juampi!

El día lunes 25 de septiembre fuimos a la escuela para ciegos y disminuidos visuales N 505 de Esteban Echeverria para entregar el equipamiento realizado por el equipo de Juega Juampi con las donaciones recibidas de las personas que nos siguen.

Nos encontramos con José, director de la escuela y le entregamos el dispositivo para que le den uso.

El dispositivo tiene cientos de usos didacticos con estimulación tactil y sonora. Y será muy beneficioso para todos los niños.

Esto fue gracias a la campaña de donaciones realizada por las redes sociales la cual tuvo una muy buena repercusión.

Estamos muy contentos de haber logrado éste primer objetivo y seguiremos avanzando para donar mas equipamiento, perferccionarlo y seguir aprendiendo día a día junto con las maestras y los niños.

Agradecemos a la escuela por siempre atendernos tan bien y a todos los que donaron para la campaña e hicieron que esto sea posible.

 

JuegaJuampi en la escuela!

El miércoles 5 de julio visitamos la Escuela para Ciegos y Disminuidos Visuales Nº505 de la ciudad de Monte Grande, ubicada en el partido de Esteban Echeverria.
En la misma, presentamos el proyecto Juega Juampy, donde los niños jugaron algunos de los dispositivos realizados hasta este momento.
Fue una excelente jornada junto con las maestras, los padres y sus hijos.
Agradecemos a la escuela por habernos recibido y a todos lo que colaboraron para que éste encuentro sea posible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Primer escuela para instalar el proyecto Juega Juampi!

Hoy visitamos la Escuela para ciegos y disminuidos visuales Nº505 (escuela donde va Juampi), ubicada en el partido de Esteban Echeverría.Nos reunimos con José el director y algunas de las profes. Planteamos nuestra propuesta de desarrollar un salón de estimulación visual y proveer de distintas herramientas tecnológicos a los docentes de las diferentes áreas para que puedan crear nuevas rutinas y juegos, y la escuela más que feliz.
666
Tenemos muchísimos plantes a futuro, ya hay fecha para una primera exposición y mucho trabajo por hacer.
No podríamos estar más felices de poder conocer a personas que dedican su vida y se esfuerzan día a día para el futuro de estos niños.
Estamos muy agradecido por todos los que están apoyando ya sea con ánimos, mensajes o donaciones.
Sin todo eso sería muy difícil lograrlo.Gracias!
17/5/2017

 

 

 

 

Marcelo Tinelli nos ayuda a difundir el proyecto!

49A.png

 

 

Encuentro con Juampi

Despues de un tiempo de desarrollo y pruebas, Juampi nos ayudó a probar os neuvos avances del proyecto que lo beneficiarán a él y esperamos cientos de niños y jovenes mas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dia internacional por la concientización del autismo

El sabado 1ero de abril participamos de la “mateada azul” organizada por la ONG TEA Esteban Echeverría,. Participaron muchas familias, los niños probaron los juegos y compartimos una muy linda tarde entre todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Primeras pruebas de hace unos meses!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios